Harold Mayne-Nicholls deja Blanco y Negro | Foto: archivo
Colo Colo Blanco y Negro

Las razones que gatillaron el quiebre entre Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls

La llegada de Emiliano Amor fue uno de los principales motivos del desencuentro entre ambos dirigentes. 

escrito por
Edson Figueroa

Harold Mayne-Nicholls deja Blanco y Negro | Foto: archivo

Harold Mayne-Nicholls deja Blanco y Negro | Foto: archivo

A esta hora se desarrolla una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro donde se elegirá a los nuevos directores de la concesionaria y posteriormente, no necesariamente hoy, estos elegirán al nuevo presidente de la Sociedad Anónima que administra los destinos de Colo Colo

Durante las últimas horas se supo que Harold Mayne-Nicholls no seguirá siento director, no trabajará más junto a Aníbal Mosa, pese a que fue la mano derecha del comerciante de origen sirio en los últimos dos años, siendo vicepresidente de ByN y presidente de la Comisión Fútbol.

Por este motivo Mayne-Nicholls dejará de ejercer sus funciones en el Macul a contar de hoy dejando inconcluso el proyecto de remodelación del Estadio Monumental.

Durante esta jornada El Mercurio dio a conocer uno de los motivos que gatilló el quiebre entre ambos dirigentes y tiene relación con la conformación del plantel 2021 y en especial con la llegada de uno de los últimos refuerzos, el defensa Emiliano Amor. 

El matutino cuenta que Mayne-Nicholls era de la idea de no traer a ningún defensa central más, para así darle más protagonismo a Daniel Gutiérrez, situación que incluso fue apoyada por el bloque de Leonidas Vial, pero que Mosa no escuchó.
 

Harold Mayne-Nicholls no estaba de acuerdo con la llegada de Amor | Foto: archivo

El puertomontino finalmente se empecinó en darle en el gusto a Quinteros, lo que provocó un quiebre entre ambos, y siguió trabajando por la llegada de un central más, y fue así como se terminó dando el arribo del argentino Emiliano Amor.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto