Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Lamentablemente, Mario Salas tendrá seis ausencias: Julio Barroso, Esteban Paredes, Iván Morales, Carlo Villanueva, Gabriel Costa y Matías Zaldivia.

El Almirante sufrió un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de cadera derecha. Por este motivo estará en tratamiento kinesiológico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos tres semanas.

Otro que se sumó a esta lista es el juvenil Carlo Villanueva. El enlace presenta un esguince lateral en su tobillo derecho y su tiempo de recuperación se estima en una semana más.

Esteban Paredes se fracturó cuatro costillas y será baja apróximadamente dos meses. Por su parte, Costa fue diagnosticado con un esguince sindesmal anterior en su tobillo derecho y por lo bajo se ausentará por otras tres semanas, aunque dependerá mucho de como trabaje su recuperación.

Iván Morales también se recupera de un desgarro en su biceps femoral del muslo izquierdo, se encuentra en tratamiento kinésico y estará recuperado en apróximadamente dos semanas y media.

Por último, Matías Zaldivia está en su último mes de recuperación de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y espera volver a las canchas a fines de febrero. El defensor ya está haciendo trabajos con balón.