Este sábado 7 de septiembre puede ser una fecha especial para el colocolino Lawrence Vigouroux, quien hoy está en Everton de Viña del Mar, futuro rival del Cacique en Copa Chile.

Al ser Copa Chile, el arquero nacional puede debutar en Chile ante el equipo de sus amores. En conversación con DaleAlbo anticipó el cotejo y demostró el cariño a la institución.

"Como todos saben, desde un niño siempre he visto a Colo Colo. Es un club cercano a mi corazón, siempre quiero que les vaya bien, excepto contra Everton ahora, por supuesto", expresó.

Sobre una supuesta titularidad, Lawrence se lo toma tranquilo. "Trabajo duro todos los días en un entrenamiento preparado para ayudar a un arquero muy bueno como Cristian y por supuesto, si tengo la oportunidad de jugar, estaré listo", aclaró.

Para finalizar el arquero nacional nos narró lo que será su visita al estadio más lindo del mundo. "He estado muchas veces en el Estadio Monumental para ver a Colo Colo, pero llegar allí como futbolista será especial y disfrutaré cada momento, será difícil, pero todos estaremos listos", expresó.