La lesión de Agustín Orión caló hondo en el esquema de Mario Salas para el 2019. El argentino estará fuera 3 meses y desde Blanco y Negro analizan la opción de reforzar el puesto con otro guardameta.

Marcelo Espina hoy fue claro en sus declaraciones y contó que el plantel está cerrado, pero que están dispuesto a fichar un arquero para pelear el puesto con Brayan Cortés, quien será el portero titular para Mario Salas.

El gerente deportivo contó que hay 4 opciones de porteros chilenos para reemplazar a Agustín Orión y que una de ellas es Dario Melo. Según otras averiguaciones, Francisco Prieto y Nery Veloso son otros dos nombres.

Para completar la cuaterna falta un solo nombre y ese es el arquero nacionalizado chileno, Lawrence Vigouroux, quien es reconocido hincha colocolino y que sueña con vestir la camiseta del Cacique. Una ventaja del portero es que conoce a Mario Salas del Sudamericano Sub 20 y le quedan 6 meses de contrato con el Swindon Town, equipo que milita en la cuarta división de Inglaterra.