Lawrence Vigouroux
Colo Colo Mercado de pases

Lawrence Vigouroux está dentro de las cuatro opciones que maneja Colo Colo para reemplazar a Agustín Orión

El arquero nacionalizado chileno, quien es reconocido hincha colocolino, es una de las cuatro opciones para el arco del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lawrence Vigouroux

Lawrence Vigouroux (Foto: Archivo)

La lesión de Agustín Orión caló hondo en el esquema de Mario Salas para el 2019. El argentino estará fuera 3 meses y desde Blanco y Negro analizan la opción de reforzar el puesto con otro guardameta.

Marcelo Espina hoy fue claro en sus declaraciones y contó que el plantel está cerrado, pero que están dispuesto a fichar un arquero para pelear el puesto con Brayan Cortés, quien será el portero titular para Mario Salas.

El gerente deportivo contó que hay 4 opciones de porteros chilenos para reemplazar a Agustín Orión y que una de ellas es Dario Melo. Según otras averiguaciones, Francisco Prieto y Nery Veloso son otros dos nombres.

Para completar la cuaterna falta un solo nombre y ese es el arquero nacionalizado chileno, Lawrence Vigouroux, quien es reconocido hincha colocolino y que sueña con vestir la camiseta del Cacique. Una ventaja del portero es que conoce a Mario Salas del Sudamericano Sub 20 y le quedan 6 meses de contrato con el Swindon Town, equipo que milita en la cuarta división de Inglaterra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias