Arturo Vidal sorprendió, ya que aplaudió en redes sociales una frase de su técnico en la sub 20, José Sulantay, destrozando a Marcelo Bielsa: "En Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero", expresó el estratega en el programa Grítalo América de Alberto Jesús López y Andrés Vargas. 

El King mostró su aprobación por los dichos y luego compartió fotos agradeciendo el bicampeonato de América a los DT, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, quienes dirigieron a esos planteles que lograron la gloria continental. 

 

 

"Alguién que dice las cosas de frente", expresó el King en las historias de Instagram, felicitando la actitud de su entrenador a nivel sub 20 en el Sudamericano de Paraguay y Mundial de Canadá 2007. 

Arturo Vidal participó de las clasificatorias y Mundial de Sudáfrica con Marcelo Bielsa. Proceso de retorno de Chile a los mundiales, tras 12 años de ausencia, pero quedó más marcado por sus entrenadores con los que obtuvo los primeros campeonatos oficiales de La Roja en su historia.

El King ya había mostrado su opinión sobre la relación del rosarino y los logros de la selección: "Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile", dijo en entrevista con el medio alemán, Süddeutsche Zeitung el 2017.