Leonardo Gil coronó su 2022 en Colo Colo con un tremendo golazo para el triunfo del Cacique por 1-0 ante el Real Betis de España en el estadio Sausalito de Viña del Mar, partido que cerró la temporada 2022 del Eterno Campeón.

El Colorado ha sido un pilar importante para Gustavo Quinteros y es por eso que no es extraño que lleguen ofertas por el jugador. Post encuentro habló con la prensa y ratificó sus intenciones para el 2023.

"Todavía no lo sé, me han llegado dos ofertas ahora. Tengo contrato hasta el 2024, pero todo es conversable, así que mi idea es continuar y estoy bien y cómodo en el club y me han recibido bien", expresó.

Además fue enfático que en el estadio Monumental es muy feliz ."Ojalá pueda continuar, sino, el fútbol es así. Son atractivas, pero cuando uno está cómodo en un club como este quiere continuar", aclaró.

Leonardo Gil coronó un gran año con 34 partidos jugados: 25 del Campeonato Nacional, 2 de Copa Sudamericana, 1 de Supercopa y 6 de Copa Libertadores. Además ha marcado 3 goles y 8 asistencias.