Para muchos la actuación defensiva de Colo Colo en la derrota con Santiago Wanderers fue lo peor del partido. Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia se llevaron todas las críticas de los hinchas, ex futbolistas y comentaristas deportivos.

Uno que es voz autorizada para hablar de Colo Colo es Leonel Herrera padre, quien no tuvo piedad con algunos jugadores, partiendo "suave" con Gabriel Suazo, quien las hizo de lateral izquierdo.

"Lo de Suazo, ya venía acostumbrado a jugar de medicampista y ahora lo ponen de lateral izquierdo, posición en la que jugó en las inferiores, pero no es lo mismo volver a esa posición", expresó en Al Aire Libre en Radio Cooperativa.

Donde no tuvo piedad Leonel Herrera fue con los defensas Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia, quienes para muchos son los culpables de la remontada de Santiago Wanderers.

"Lo de Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia, sabemos que son jugadores mediocres, que no tienen una capacidad futbolística que pueda superar a los centrales del medio. Se cometió un error con dejar a Julio Barroso fuera, que es mucho más, con todo lo lento, pero es mucho más que Insaurralde y Valdivia juntos. El poco trabajo se notó", sentenció.