Alexis Sánchez rompió el silencio hace algunos días y decidió hablar de su mala experiencia en Manchester United, sellando de una vez por toda su mal paso por el conjunto inglés.

"Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal. Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí", fueron las palabras del Tocopillano.

Estos dichos no cayeron nada de bien con algunas leyendas del fútbol inglés y Ray Parlour, ícono del Arsenal y multicampeón con los Gunners, decidió despellejar al ex Colo Colo.

"No puedo creer que quieras irte de un club después de UNA sesión de entrenamiento.¡¿Cómo funciona?!-Tienes que darte una oportunidad; Es un nuevo entorno y una forma de entrenar diferente a la del Arsenal", expresó.

Para finalizar también atacó al duro salario de Alexis Sánchez. “¡Y no debería reducirse a los salarios, pero ganaba 560.000 libras a la semana y quiere irse de inmediato! Tienes que trabajar duro", sentenció.