La jornada de ayer estuvo marcada por el video que Alexis Sánchez subió a sus redes sociales para entregar su versión de los hechos en su bajo nivel mostrado en el Manchester United, club al que arribó a comienzos del 2018 y del que terminó partiendo al Inter de Milán después de un discreto cometido.

“Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal. Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, señaló en sus redes sociales el ex delantero de Colo Colo.

La publicación generó varias respuestas por parte de los usuarios, siendo por lejos la más importante la de Claudio Bravo, quien teléfono en mano le escribió un sentido mensaje al tocopillano.

“Ya está, en ocasiones no es necesario explicar, los que estamos en esto entendemos de sobra. Abrazo grande y la felicidad está en todos lados, no solo en el fútbol. Disfruta de todo y éxito ¡SIEMPRE!”, escribió el portero formado en Colo Colo.

Las respuestas a este comentario se multiplicaron, siendo varias del tipo “grande capitán”, “crack” y “Alexis solo necesitaba desahogarse”.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez han compartido por largos años en la selección chilena, siendo piezas vitales en la llamada “Generación Dorada” que tantas alegrías le dio a los hinchas de la Roja.