Lisandro López estuvo muy cerca de ser el '9' de Colo Colo. El ídolo de Racing pudo venir para la temporada 2018, luego de no estar cómodo con el entrenador Diego Cocca en La Academia. Agustín Orión estuvo cerca de traerlo al Cacique.

"¿Jugador al que estuve a punto de convencer de llegar a Colo Colo? Al Licha López, y lo tuve ahí, cerca de convencerlo. Después lo dijo. Lo tuvimos encaminado a Lisandro López para llegar a Colo Colo. Jugó en la selección argentina, en el Lyon de Francia y es un ídolo de Racing", confesó el arquero argentino en conversación con su hijo Luca en Instagram Live.

En ese periodo tampoco se concretó la llegada de Lucas Barrios, quien llegaría un semestre más tarde. Por lo que el Cacique afrontó la Copa Libertadores con Esteban Paredes y Octavio Rivero en el primer semestre. 

Finalmente el atacante decidió continuar en Racing, club con el cual que debutó en 2003 y se mantuvo hasta 2005, para retornar el 2016. López tuvo una destacada trayectoria, y defendió las camisetas del Porto, Olimpyque de Lyon, Al Gharafa e Internacional de Porto Alegre.

Orión además confesó que le pidieron su opinión para le llegada de Juan Manuel Insaurralde al Cacique, quien si llegó en ese mercado y fue titular en el equipo que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores.