El equipo que enfrentó a la UC y que, seguramente, verá cambios.
Colo Colo Actualidad

Llega el momento de la banca en Colo Colo: “Ahora debe aparecer ese jugador que no era tan tomado en cuenta”

Mario Salas aplaudió a su plantel y, de paso, recalcó que ante las lesiones y la seguidilla de partidos los que quizás no aparecen tan seguido deben responder. 

escrito por
Francisco Arellano

El equipo que enfrentó a la UC y que, seguramente, verá cambios.

El equipo que enfrentó a la UC y que, seguramente, verá cambios. (Foto: Agencia Uno)

Se viene un abril cargado de partidos para Colo Colo, con seis encuentros en cuatro semanas. Además, las lesiones han estado a la orden del día, muchas de ellas por traumatismos. Y, por lo mismo, Mario Salas confía en su plantel.

“Cuando se hacen los planteles se hace pensando en estos imponderables. Me encantaría tener el plantel a disposición pero uno entiende que las situaciones no son así y tiene que salir a relucir toda esta cuestión de equipo”, aseguró el Comandante.

“Ahora tiene que aparecer el jugador que al principio no era tan tomado en cuenta. Me gustan estas situaciones, porque deberían potenciar al equipo, en cohesión, aprovechar las oportunidades, demostrar que no sólo somos 11 jugadores, sino que 25 que estamos a disposición y cuando se han requerido, han estado. Y han estado. Si hay algo que ha sido muy positivo es que este plantel ha respondido. Con todos lo imponderables seguimos dando la batalla, seguimos dando la lucha y estamos arriba. Y seguiremos estando arriba. Vamos por buen camino”, complementó el DT.

Finalmente, Salas recalcó que “el no desviarnos de este camino pasa a ser un gran desafío. No nos podemos dormir en los laureles. Debemos trabajar más y ser un mejor equipo. Responder a estos imponderables nos hace ser un buen equipo, pero queremos ser aún mejor”.

Colo Colo enfrentará a Deportes Iquique este sábado a partir de las 18:00 horas en el Monumental para luego viajar a Quito y jugar el martes 2 de abril ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;