Corrían los primeros días del 2021 y Claudio Bravo se despachó una jugada de antología en el clásico sevillano entre Real Betis y Sevilla. Así te lo contamos en DaleAlbo.

Real Betis y Sevilla protagonizaron una nueva versión del clásico sevillano. En un entretenido partido, marcado por los cobros del VAR, ambas escuadras repartieron puntos en la fecha 17 de La Liga.

Con este resultado el elenco dirigido por Manuel Pellegrini alcanzó 20 puntos y quedó en la novena posición a la espera del desarrollo del resto de la fecha. Por su parte el Sevilla llegó a 27 puntos y se mantiene en la quinta posición de la tabla.

Claudio Bravo fue titular los 90 minutos teniendo una destacada actuación. El formado en Colo Colo fue protagonista de una de las jugadas más emocionantes del partido cuando Aissa Mandi tocó el balón hacía atrás sin percatarse que el portero se había abierto a la izquierda, el seleccionado chileno reaccionó con gran velocidad y con una barrida anticipó al delantero de Sevilla para luego salir jugando con los pies y abrir hacia la banda.

Esta jugada generó aplausos de los hinchas y la sorpresa de quienes comentaban el partido. Inclusive ESPN se la jugó con un titular. “Dénle La 10: Bravo Zafó de la presión a pura gambeta”, publicaron en su sitio web. Revisa la jugada del portero formado en el Monumental.

El próximo encuentro del Real Betis será el lunes 11 de enero ante el Huesca por la jornada 18 de La Liga.