Juan Gonzalo Lorca cuenta anécdota con Marcelo Espina
Colo Colo Ex Colo Colo

Lorca y el día de furia de Marcelo Espina: Fue al baño y utileros le quemaron un zapato

El exdelantero del Cacique echa al agua al Calamar y revela cuando quería matar a los asistentes.

escrito por
Brian Olivares

Juan Gonzalo Lorca cuenta anécdota con Marcelo Espina

Juan Gonzalo Lorca cuenta anécdota con Marcelo Espina

Marcelo Espina es uno de los grandes ídolos de Colo Colo. El Calamar destacó por su goles y también por su carácter. Juan Gonzálo Lorca contó una divertida anécdota con el '8' que hizo reir a todo el plantel del Cacique.

Todo ocurrió en el 2004 cuando el atacante recién iniciaba en el fútbol. "Me acuerdo una anécdota, estábamos en Calama. Allá el camarín era súper cuático, blanco y negro, como para que uno llegue y se pusiera a vomitar. Llegamos y Marcelo Espina entró al baño a hacer del dos po y siempre que el camarín está al lado del baño queda todo pasado", reveló en conversación con RedGol.

"Entonces los utileros pescaban un algodón, le echaban alcohol, lo prendían y después lo apagaban para que saliera olor a quemado y pasara piola. Bueno, estos fueron y tiraron el algodón prendido y pescó el zapato del cabezón", agregó

Tras esto vino lo peor para Espina y lo mejor para sus compañeros: "'Ay, mi zapato, boludo, apágame esto, boludo’ y todo el camarín cagados de la risa. Ahí nos dice ‘¡qué se ríen boludos! me estaba quemando y ustedes cagados de la risa’. Estaba enojado. Al utilero casi le pegó"

Juan Gonzalo Lorca
Juan Gonzalo Lorca se formó en Colo Colo y debutó el 2004. Estuvo ese año y el 2005. Luego volvió el 2007, tras un préstamo en Huachipato. Luego partió ese mismo año al Vitesse de Holanda y retornó el 2008 para su último periodo.

"Otra anécdota era que íbamos en el bus para el estadio y él era técnico. El Cabezón creía que todo era mufa y no le gustaba escuchar a Juan Luis Guerra por lo mismo. De repente el chofer pone una canción de Juan Luis Guerra y Espina se vuelve loco, se para y dice ‘che, apágame eso, apágame eso, esto es mufa’. Nosotros le dijimos que la cortara, que no fuera cabalero, pero cagados de la risa", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;