Todas las categorías del Fútbol Joven de Colo Colo ya entrenan en el estadio Monumental de cara a una nueva temporada. Por otro lado, aparecen rostros nuevos en todas las divisiones del Eterno Campeón.

En esta oportunidad hablaremos del equipo dirigido por Eduardo Rubio, quien maneja a la Proyección, que recibió 12 jugadores provenientes de la Sub 17, una de las mejores de la Temporada 2022.

¿Pero quiénes son estos 12 futbolistas que subieron a hacer sus primeras armas en la categoría de Proyección? Acá en DaleAlbo te los contamos. El primero es Nicolás Garrido, arquero que estuvo en la pretemporada de Colo Colo y que peleará un puesto con Benjamín Morales.

Otro que es un rostro conocido y que ya debutó con el primer equipo del Cacique en el recordado encuentro con Audax Italiano, es Nicolás Suárez. El defensor central tuvo un gran 2022 y fue el capitán de la Sub 17.

Los otros 10 futbolistas que estarán en la categoría de Proyección este 2023 son los siguientes: Juan Pablo Reyes, Nicolas Cisterna, Franco Iturriaga, Evanz Contreras, Bruno Sandoval, Bastian Arias, Leo Hernandez, Miqueas Diaz, Benjamin Araya y Javier Rojas.