El momento en el que De la Fuente no pudo más.
Colo Colo Campeonato Nacional

Los 69 partidos seguidos de De la Fuente terminaron de la peor manera: sufrió fea lesión ante Curicó

El lateral izquierdo de Colo Colo jugó todos los partidos completos por Campeonatos Nacionales desde el 19 de noviembre de 2016. Eso se acabó al minuto 5 del lance ante los de Maule cuando sufrió una fea torsión de la rodilla izquierda y fue reemplazado.

escrito por
Francisco Arellano

El momento en el que De la Fuente no pudo más.

El momento en el que De la Fuente no pudo más. (Foto: Agencia Uno)

Rónald de la Fuente llegó a Colo Colo como el jugador más regular del fútbol chileno. Desde el 19 de noviembre de 2016 jugó todos los partidos y todos los minutos de los Campeonatos Nacionales sin parar, hasta hoy, día en que terminó todo de la peor manera.

Corría el minuto 5 del partido ante Curicó Unido cuando Esteban Pavez pescaba llenita una pelota para marcar el 0-2 parcial. Poco antes, al zurdo le cayó en la pierna izquierda el venezolano Carlos Suárez. Quedó cojeando y se tuvo que tirar al piso. Debió salir con las manos en la cara y entró Jaime Valdés.

Con esto, el lateral alcanzó a jugar 68 partidos completos a lo largo de dos años, tres meses y 13 días. En el 69 cayó lesionado tras totalizar 6.125 minutos sin parar.

El alcance de la lesión se conocerá tras los exámenes médicos, pero la reacción del jugador da para preocuparse. Se teme por el compromiso de los ligamentos de la rodilla izquierda del futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias