Colo Colo Femenino inició su participación en el Campeonato Nacional 2023 con el pie derecho. Las dirigidas por Luis Mena derrotaron el fin de semana pasado a Cobresal en el Municipal de Puente Alto por ocho a cero. Las colocolinas tienen como principal objetivo defender la corona lograda en 2022. Ahora, y en el Estadio Monumental, las Eternas Campeonas buscarán, con su gente, el segundo triunfo consecutivo. 

En las diferentes redes sociales del Cacique informaron que los Hinchas Preferentes 2023 podrán canjear su entrada para ir a presenciar el encuentro entre Colo Colo Femenino y Deportes Iquique. Eso sí, se hizo énfasis que sólo habrán 1.000 entradas disponibles, las cuales se podrán seleccionar hasta agotar stock. 

En la misma publicación también se hace mención que todos los sectores podrán canjear su entrada al sector Océano, mientras quienes tengan su abono comprado para Rapa Nui podrán ver al Cacique Femenino en la misma ubicación. 

A lo anterior, el club también informó el día en el cual se pongan a la venta las entradas para ir al encuentro correspondiete a la segunda fecha del Torneo Nacional Femenino. Los tickets se pondrán a la venta este jueves 30 de marzo en horario por confirmar. 

Vale destacar, que el partido contra las Dragonas Celestes está programado para este domingo 2 de abril desde las 11:30 horas en el recinto deportivo ubicado en Pedrero.