Colo Colo Femenino partió con el pie derecho el Campeonato Nacional 2023. Las dirigidas por Luis Mena lograron una goleada de ocho a cero frente a Cobresal, en un encuentro que se disputó en el Municipal de Puente Alto. Ahora, las Eternas Campeonas pensarán en su siguiente desafío que será ante Deportes Iquique. 

Con una gran actuación y a los tantos de Javiera Grez, Isidora Olave, Anaís Álvarez, dos de Nicole Carter y un triplete de Ysaura Viso, quien se llevó la pelota, las colocolinas se ubican como punteras del Torneo Nacional, gracias a la difrencia de gol.

Tras su debut, las de Macul entrenarán durante la semana en el Estadio Monumental para enfocarse en su siguiente rival, que serán las Dragonas Celestes, escuadra que se trasladará a Santiago para enfrentar el próximo domingo 2 de abril a las Albas en el Estadio Monumental desde las 11:30 horas. 

El anunció que fue oficializado por el propio conjunto Popular, que junto con mencionar el rival y el horario, también informaron que el proceso de la venta de entradas para el duelo a desarrollarse en La Ruca se comunicará por las diferentes redes sociales del club. 

Recordemos, que en este torneo, al igual que en 2022, los ocho primeros equipos clasificarán al Grupo A, donde buscarán clasificar a la fase final del Campeonato Nacional.