Colo Colo quiere volver a los triunfos en el norte. El Cacique luego de empatar el Superclásico quedó séptimo con once unidades y buscará en esta novena jornada volver a sumar de a tres frente a Cobresal que registra un buen rendimiento como local. 

El Eterno Campeón ya está enfocado para visitar a Cobresal. Los de Gustavo Quinteros tuvieron un duelo de carácter amistoso ante Deportes Recoleta el miércoles, donde vencieron por tres a dos y esta jueves se vieron luces del equipo titular que puede usar la escuadra de Pedrero en un nuevo duelo por el Campeonato Nacional. 

Para este compromiso, la ANFP ya confirmó a los árbitros que estarán durante el encuentro. De esta manera, el juez principal será Rodrigo Carvajal, quien estará acompañado por el asistentes, José Retamal y Sebastián Pérez, mientras que Emerson Domínguez oficiará como cuarto árbitro. Además, en el VAR estarán presentes Gustavo Ahumada y Cindy Nahuelcoy

¿Cómo le ha ido a Colo Colo con Rodrigo Carvajal? 

En partidos de Primera División, Rodrigo Carvajal ha dirigido en seis oportunidades a Colo Colo. Con este árbitro, los Albos han ganados dos partidos, empatados otros dos y caído también en dos oportunidades.

Coincidentemente, Carvajal le árbitro su último partido a Colo Colo en El Salvador en el Campeonato Nacional 2022. En dicho encuentro el Popular salió victorioso por dos a cero con tantos de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz. 

Recordemos, que el encuentro entre Colo Colo y Cobresal está programado para este sábado 18 de marzo desde las 18 horas. Para este compromiso puedes seguir todas las novedades en DaleAlbo.cl.