Colo Colo comenzó sus trabajos de fútbol con miras al compromiso frente a Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023. Los albos necesitan volver al triunfo para despejar las dudas que dejó el amargo empate frente a Universidad de Chile por el Superclásico y empezar a subir posiciones en la tabla.

El entrenamiento de este jueves da las primeras señales del equipo que pretende parar Gustavo Quinteros en su visita al campamento minero, donde las grandes interrogantes pasan por conocer a su pareja de centrales y cómo conformará la delantera tras la lesión de Leandro Benegas.

Lezcano se mete por los palos

Tal cómo se esperaba, Darío Lezcano entrenó junto a los titulares ocupando el lugar del Toro, por lo que todo apunta que tendrá su primer partido desde el arranque en el Cacique. El resto de la ofensiva es la misma de las últimas fechas.

Por otra parte, el entrenador proyecta mantener a Matías de los Santos y Ramiro González como su pareja de centrales, dejando como damnificado a Maximiliano Falcón que deberá seguir bregando para regresar a la titularidad.

Pese a las dudas de los hinchas, Gustavo Quinteros está conforme con el trabajo de sus defensores que han mantenido el arco en cero en las dos últimas jornadas.

De esta manera, la formación que prepara Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en delantera.