La categoría Proyección de Colo Colo atraviesa un momento de ensueño y este miércoles estiró su buena racha luego de vapulear a Universidad Católica en el Estadio Monumental, en el marco de la decimotercera jornada del Campeonato Nacional 2023.

El elenco dirigido por Eduardo Rubio sigue en estado de gracia y se hizo con valiosos tres puntos luego de golear por 4 a 1 al elenco universitario con anotaciones de Enzo Romero por duplicado, Bastián Silva y Jordhy Thompson.

¡Dos reliquias! Los golazos de Bastián Silva y Jordhy Thompson en el triunfo ante la UC

Uno de los puntos altos de este encuentro fue Bastián Silva, quien se adueñó del mediocampo y al 57’ se despachó con un verdadero golazo de volea para poner el 2 a 1 que le dio la tranquilidad a los albos.

Otra de las grandes figuras fue Thompson, quien hizo su ingreso en lugar de Francisco García en la segunda mitad y se transformó en un verdadero dolor de cabeza para la defensa del cuadro universitario.

El delantero de 18 años puso su nombre en el marcador luego de una notable jugada personal que finalizó con un gran zurdazo colocado que dejó sin opciones al guardameta del elenco de la precordillera para aumentar las cifras en Macul.

Y cuando el compromiso expiraba, el promisorio atacante dejó en el camino a una serie de rivales para terminar fabricándose un penal que fue transformado en gol por Enzo Romero que firmó su doblete.

Con este resultado, la Sub 21 del Semillero Albo sigue demostrando su buen momento y se hizo con valiosos tres puntos para tomar distancia en lo más alto del certamen, donde marcha como líder absoluto con 18 unidades, a tres de Cobresal y a cinco de Universidad Católica.

Revisa los golazos de Bastián Silva y Jordhy Thompson: