Colo Colo ya está enfocado para jugar frente a Cobresal este sábado en El Salvador. Por ello, y a modo de preparación, el Cacique enfrentó esta jornada en en duelo de carácter amistoso a Deportes Recoleta. Los Albos vencieron por tres tantos a dos a la escuadra de la región Metropolitana. 

Luego de empatar en el Superclásico ante Universidad de Chile, el Cacique quiere corregir sus errores y perfeccionar su sistema para empezar a recuperar posiciones en la tabla. Así, y para buscar dicho objetivo Gustavo Quinteros probó diferentes jugadores en el partido de esta mañana en Pedrero. 

Las formaciones de Colo Colo

Así, el estratega trasandino probó tres equipos. La primera formación alba fue con Fernando de Paul en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Marco Rojas, Dario Lezcano y Agustín Bouzat en ataque.

Tras ello, el once del Cacique fue con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Felipe Yáñez en la zaga; Dylan Portilla, Lucas Soto y Marco Rojas en mitad del campo; Alexander Oroz, Damián Pizarro y Matias Moya en ofensiva.

Mientras, que el último 11 que mandó a la cancha Quinteros fue con Martín BallesterosBruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Felipe YáñezDylan Portilla, Lucas SotoAlexander Oroz, Esteban Paredes, Damián Pizarro y Matias Moya.

Vale destacar, que los goles de Colo Colo corrieron gracias al nuevo delantero colocolino, Darío Lezcano, el juvenil, Dylan Portilla y otra de las adquisiciones para esta temporada, como lo es Matías Moya

Recordemos, que el siguiente compromiso para Colo Colo será este sábado 18 de marzo contrs Cobresal en El Salvador desde las 18 horas y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo.

Los goles de Colo Colo ante Deportes Recoleta