En las próximas semanas, la selección chilena Sub 17 disputará un nuevo Sudamericano en Ecuador, que reparte cuatro cupos para el siguiente Mundial de la categoría, que se disputará este año en Perú. Desde la ANFP confirmaron la nómina para esta competición y serán los cuatro los jugadores de Colo Colo que dirán presentes. 

Mediante las redes sociales de La Roja se dio el listado definitivo del estratega de la Sub 17, Hernán Caputto, quien seleccionó a los 23 futbolistas, que representarán al combinado nacional, citó a cuatro jugadores del Cacique. 

Entre los nominados por el ex portero trasandino, destacan el defensor del Cacique, Víctor Campos, los volantes, Felipe Valdivia y Francisco Marchant, mientras que el Popular también tendrá un representante en ataque con la presencia de Benjamín Castro

¿Con quién jugará Chile Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador? 

Chile compone el Grupo A de la competición, donde comparte con las selecciones de Ecuador, Uruguay, Brasil y Colombia. El debut de los dirigidos por Hernán Caputto será el próximo 1 de abil ante la Verdeamarella.

Vale mencionar, que si Chile quiere clasificarse al Mundial deberá quedar entre los tres primeros lugares de su grupo, para luego en el Hexagonal Final quedar entre los cuatro primeros para conseguir uno de los cupos para la cita planetaria.