Cada vez que se acerca el cierre del libro de pases las negociaciones de último minuto generan más de alguna sorpresa en las últimas incorporaciones que terminarán por definir los planteles que disputarán la primera rueda del Campeonato Nacional 2021. En ese sentido, Colo Colo no es la excepción y espera inscribir antes de las 18:00 horas a Emiliano Amor quien llegará a reforzar la zaga y reemplazar a Julio Barroso

Sin embargo, la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón también deberá definir si algunos jugadores partirán a préstamo para sumar minutos y tener las oportunidades que hasta el momento no han tenido en el Cacique. 

Conocidos son los casos de Carlo Villanueva y Leonardo Valencia quienes hasta el momento no han sido incluidos en las citaciones de Gustavo Quinteros. Villanueva viene de un año sin jugar producto de una rebelde lesión, mientras que, Valencia hizo una buena pretemporada, inclusive anotó goles, pero no ha sido considerado por el director técnico. 

Por este motivo, durante las últimas horas ha trascendido con fuerza la posibilidad de que ambos jugadores busquen opciones en otros clubes. La Serena y Huachipato aparecen en el horizonte de los futbolistas, situación que deberá definirse en las próximas horas, antes de que termine el mercado de pases. 
 

 

Tanto Valencia como Villanueva no están considerados en la citación del plantel que enfrentará a Everton en Viña del Mar. En caso de quedarse en el Monumental, deberán remar desde atrás para poder ganarse un espacio en el equipo.