La teleserie de Emiliano Amor llega a su fin después de varias tratativas entre el jugador y Blanco y Negro, pero sobre todo entre el futbolista y la dirigencia de Vélez Sarsfield, quienes no lo querían soltar tan fácilmente.

Que sí, que no, que el jugador tuvo todo listo, pero que después el Fortín se negó a soltarlo. En fín, mucha agua pasó debajo del puente, pero lo que es cierto es que el futbolista si llega a Macul.

Así lo informó el mismo Emiliano Amor mediante el periodista argentino César Luis Merlo, quien a través de un video de YouTube dio a conocer las buenas nuevas para Gustavo Quinteros y Colo Colo.

"Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron de esta chance de jugar en este club tan grande de Sudamérica dije que quería estar, quiero estar en ese plantel y a disposición lo más rápido posible del cuerpo técnico, estar con mis compañeros. Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro y mucho esfuerzo", comentó el argentino.

Además agregó que, "hay un nivel de plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con mucho talento, vengo a aportar de mi lugar, siempre tirando para adelante, yendo por un objetivo con actitud, personalidad, con compañerismo. Quiero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar para el mismo lado".

Con el arribo de Emiliano Amor al plantel de Colo Colo, se cierra el plantel de cara a la temporada 2021. Finalmente no hubo tiempo ni dinero para negociar con el 9 que solicitó Gustavo Quinteros.