La teleserie de Emiliano Amor llega a su fin después de varias tratativas entre el jugador y Blanco y Negro, pero sobre todo entre el futbolista y la dirigencia de Vélez Sarsfield, quienes no lo querían soltar tan fácilmente.

Que sí, que no, que el jugador tuvo todo listo, pero que después el Fortín se negó a soltarlo. En fín, mucha agua pasó debajo del puente, pero lo que es cierto es que el futbolista si llega a Macul.

Así lo informó el mismo Emiliano Amor mediante el periodista argentino César Luis Merlo, quien a través de un video de YouTube dio a conocer las buenas nuevas para Gustavo Quinteros y Colo Colo.

"Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron de esta chance de jugar en este club tan grande de Sudamérica dije que quería estar, quiero estar en ese plantel y a disposición lo más rápido posible del cuerpo técnico, estar con mis compañeros. Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro y mucho esfuerzo", comentó el argentino.

Además agregó que, "hay un nivel de plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con mucho talento, vengo a aportar de mi lugar, siempre tirando para adelante, yendo por un objetivo con actitud, personalidad, con compañerismo. Quiero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar para el mismo lado".

Emiliano Amor en Vélez Sarsfield

Emiliano Amor en Vélez Sarsfield

Con el arribo de Emiliano Amor al plantel de Colo Colo, se cierra el plantel de cara a la temporada 2021. Finalmente no hubo tiempo ni dinero para negociar con el 9 que solicitó Gustavo Quinteros.