Colo Colo trabaja de lleno pensando en la temporada 202, donde busca revertir las amargas sensaciones que dejó durante la campaña pasada, en la que se despidió anticipadamente del título y no convenció con su juego.

 

En cada año nuevos valores jóvenes suben al primer equipo, pero hay dos que han dejado gratamente sorprendido a Mario Salas: Vicente Pizarro y Joan Cruz.

Ambos fueron parte de la Selección chilena sub 17 que disputó el último Mundial de la categoría y fueron titulares en el partido amistoso que jugaron ante el Sifup. Según detalla CDF, el hijo del Kaiser "tiene impresionado al cuerpo técnico por su despliegue y buenos trabajos que realiza a la par de los adultos".

En la misma situación está Cruz, mediapunta de 16 años y autor de uno de los goles del Cacique en el amistoso. Este joven zurdo es uno de los futbolistas más talentosos de las series menores albas y su calidad técnica es muy bien vista por Mario Salas.

Tomando en cuenta que la ANFP aumentó la cantidad de minutos sub 21 durante el torneo, estos dos prometedores futbolistas asoman como interesantes alternativas.