logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Los juveniles que sorprendieron a Mario Salas y ganan terreno como alternativas para Colo Colo este 2020

Vicente Pizarro y Joan Cruz han maravillado al Comandante y los comienza a considerar de cara a la exigente temporadaque se avecina.

sebastián marcel
Mario Salas sonríe con las nuevas alternativas que va sumando
© Agencia UNOMario Salas sonríe con las nuevas alternativas que va sumando

Colo Colo trabaja de lleno pensando en la temporada 202, dondebusca revertir las amargas sensaciones que dejó durantela campaña pasada, en la que se despidió anticipadamentedel título y no convenció con su juego.

En cada año nuevos valores jóvenes suben al primer equipo, pero hay dos que han dejado gratamente sorprendido a Mario Salas: Vicente Pizarro y Joan Cruz.

Ambos fueron parte de la Selección chilena sub 17 que disputó el último Mundial de la categoría y fueron titulares en el partido amistoso que jugaron ante el Sifup. Según detalla CDF, el hijo del Kaiser “tiene impresionado al cuerpo técnico por su despliegue y buenos trabajos que realiza a la par de los adultos”.

En la misma situación está Cruz, mediapunta de 16 años y autor de uno de los goles del Cacique en el amistoso. Este joven zurdo es uno de los futbolistas más talentosos de las series menores albas y su calidad técnica es muy bien vista por Mario Salas.

Deja tu opinión

Tomando en cuenta que la ANFP aumentó la cantidad de minutos sub 21 durante el torneo, estos dos prometedores futbolistas asoman como interesantes alternativas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente
ColoColo

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton

Grupo Pachuca, el holding mexicano que vuelve a frustrar a Colo Colo
ColoColo

Grupo Pachuca, el holding mexicano que vuelve a frustrar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo