Tras el empate uno a uno de la semana pasada con Everton de Viña del Mar, que dejó un sabor amargo en el plantel colocolino, los futbolista que fueron de la partida entregaron sus camisetas para que fueran subastadas e ir en ayuda de la gente en el sur del país. 

Una vez que el encuentro frente a los viñamarinos concluyó, Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Marco Rojas, César Fuentes, Fabián Castillo, Leandro Benegas y Marco Bolados devolvieron la nueva camiseta del Cacique para que fuesen rematadas. 

De esta manera, la jornada del viernes fue el último día que el público tenía para pujar por cada una de las camisetas, que tenían un precio inicial de 300 dólares. Según la página, The Dream Auctions, donde se remataban las camisetas, se llegó a la cifra final de 11.600 dólares, lo que equivale aproximadamente a 9.396.000 pesos

¿Cuáles fueron las camisetas que más recaudaron?

La camiseta que más recaudo fue la de Marcos Bolados, por la cual la puja llegó a los 2.250 dólares, que equivalen a 1.822.500 pesos. Tras la camiseta del antofagastino, se encuentra la de Esteban Pavez con 1.500 dólares, que son 1.215.000 pesos, mientras que la de Maximiliano Falcón fue la tercera más pujada, llegando a la cifra de 1.250 dólares, equivalentes a 1.012.500 pesos. 

Si quieres conocer el precio final de cada una de las camisetas puedes visitar el siguiente link

Recordemos, que este monto, y tal como informaron jugadores y el propio club, será multiplicado tanto por los futbolistas del primer equipo como por la misma institución para aumentar las cifras para los damnificados.