Colo Colo entra en la recta final del mercado de pases y por ahora Blanco y Negro trabaja para cumplirle los deseos a Gustavo Quinteros, quien quiere tener plantel completo para esta temporada 2023 que se avecina.

Uno de los nombres que se metió ahora último es el de Fabián Castillo. Así lo informó el periodista Gonzalo Fouillioux. “Me cuentan que otro nombre que aparece en el horizonte de Colo Colo, es el colombiano Fabián Castillo. Extremo del Tijuana, que también es pretendido por Atlético Nacional”, detalló.

La reunión de comisión fútbol de Blanco y Negro puede ser sumamente importante para el arribo del colombiano, por lo que serán horas cruciales en Argentina para sellar el plantel 2023 del Cacique.

Pero, ¿cómo han sido los números de Fabián Castillo en este último año? El jugador disputó 17 encuentros en el 2022, 9 con el FC Juárez y 8 con el Xolos de Tijuana. Por otro lado anotó en tres ocasiones y sumó 628 minutos.

En este año el jugador ya vio acción con el Xolos y sumó 21 minutos en la igualdad 1-1 contra Cruz Azul. ¿Qué te parecen los números que tuvo el colombiano a lo largo de todo el 2022 en México?