logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Una de las figuras: Los números de Gabriel Suazo en la victoria del Toulouse

Gabriel Suazo fue una de las figuras en el triunfo del Toulouse por los cuartos de final de la Copa de Francia. El elenco del chileno goleó al Rodez AF, conjunto de la Ligue 2.

leonardo reyes
Gabriel Suazo fue una de las figuras del Toulouse
© Ligue 1 en EspañolGabriel Suazo fue una de las figuras del Toulouse

Gabriel Suazo cumplió una gran actuación esta tarde jugando por el Toulouse. El seleccionado nacional anotó su primera conquista en el fútbol europeo desde su llegada y festejó la clasificación a las semifinales. Además, el formado en Colo Colo fue evaluado muy bien por los sitios estadísticos.

El sitio Sofascore evaluó con nota 7.4al lateral izquierdo, evalución que estuvo sobre la media de su equipo, el cual fue de 7.24. Además, de obtener una de lasmejores calificaciones en la línea defensiva, se posicionó como uno de los mejores jugadores de su equipo.

El nacido futbolísticamente en Pedrero jugó los 90 minutos, en los cuales tuvo tres intercepciones, cinco entradas. Además, durante el compromiso tocó 105 veces el balón conun porcentaje del 86,9 en pases precisos y tres pases claves,mientras que de dos balones en largo completo los dos de buena forma.

Eso no sería todo, puesto que además de 6 duelos ganados en el suelo, una falta cometida y otra recibida, tuvo un remate en el pórtico rival, que finalizó en gol. El primer tanto de Suazo en ligas europeas llegó al minuto 38 del primer lapso, tras un pase de Fares Chaibi para que el ex jugador del Cacique definiera fuerte.

Deja tu opinión

Con este resultado, el Toulose se instaló en las semifinales de la Copa de Francia, donde en la ronda de los cuatro mejores se enfrentará al Nantes, defensores del título y que durante la jornadaderrotó por dos a uno a Lens.

Ahora, Gabriel Suazo y sus compañeros se prepararan para enfrentar al Clermont Foot, por la fecha 26 de la Ligue 1. Dicho encuentro, se llevará a cabo este domingo 5 de marzo desde las 11 horas de Chile.

Publicidad

El primergol de Gabriel Suazo en Europa

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”
ColoColo

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse
Internacional

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”
Internacional

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo