Gabriel Suazo se adaptó de gran manera a la exigencia de la liga francesa y hoy parece ser dueño absoluto de la banda izquierda del Toulouse FC. Prueba de ello es que en estos momentos volvió a ser titular con su equipo por los cuartos de final de la Copa de Francia contra el Rodez Aveyron.

El cuadro violeta rápidamente impuso sus términos contra su rival que juega en la segunda categoría del fútbol galo y antes del descanso ya les están pasando por arriba por 5 a 0. El ex Colo Colo se hizo presente en el marcador  y con un verdadero golazo.

Suazo recibió una asistencia a la altura del punto penal, agarró la pelota de primera y fusiló al meta Thomas Secchi. Una definición similar tuvo en el 2019 enfrentando a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Con este marcador, el Toulouse está metiéndose en las semifinales de la Copa de Francia y se llena de confianza de cara al próximo compromiso por la Ligue 1 frente al Clermont el domingo 5 de marzo.

Por su parte, Gabriel Suazo sigue confirmando su excelente estado de forma. En poco más de un mes, el ex capitán del Cacique ya suma siete partidos disputados, cinco de ellos en condición de titular y registra un gol y una asistencia.

Buenos números con los que pretende presentarse en los amistosos de la selección chilena, en lo que será también su vuelta al Estadio Monumental.

Revisa el gol