El mercado de pases ya comenzó para Colo Colo y el único refuerzo, por ahora, es el de Fernando de Paul, quien ya integró nóminas en los amistosos que se disputaron con el Real Betis en Concepción y Viña del Mar.

Gustavo Quinteros durante esta semanas ha dejado claro que las posiciones a reforzar tienen que ser en todas la líneas, es por eso que el delantero centro entra en una de la posiciones para pelear un puesto con Juan Martín Lucero. 

Desde Argentina diversos medios partidarios y de comunicación han informado la salida de Leandro Benegas, quien tendría conversaciones avanzadas para ser refuerzo de Colo Colo el año 2023.

Desde Blanco y Negro no se han manifestado al respecto, pero es un nombre que genera consenso dentro del cuerpo técnico y Gustavo Quinteros. Acá en DaleAlbo te contamos los números del jugador en este 2022:

Jugó 41 un partidos, de esos 26 fueron por la Liga Argentina donde anotó seis tantos, 4 de la Copa Argentina donde anotó un gol, 9 de la Copa de la Liga donde convirtió 3 goles y 5 de Copa Sudamericana donde marcó 3 anotaciones. 41 encuentros y 13 goles.