La búsqueda de refuerzos en Colo Colo es incesante. La conformación del plantel 2023 del Cacique es la gran urgencia que tiene la directiva de Blanco y Negro para poder cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros.

En ese sentido, el centrodelantero es la posición que le quita el sueño al DT Albo. Es que Juan Martín Lucero fue el que se llevó el peso de toda la campaña del 2022 y el técnico busca a algún jugador que pueda hacerle compañía.

Leandro Benegas en la carpeta de Colo Colo

Y en la órbita del Cacique hay dos viejos conocidos. Ignacio Jeraldino y Leandro Benegas vuelven a sonar en las oficinas del Estadio Monumental, tras intentar contar con sus servicios en el mercado de pases de mitad de año.

Pero, precisamente, es el delantero de Independiente quien podría estar más cerca de cruzar la cordillera y llegar a Macul. Es que, según reportan algunos medios argentinos, Benegas no continuará en el cuadro que dirigirá Leandro Stillitano, por lo que las negociaciones podrían ser más fáciles con el atacante que termina contrato el 31 de diciembre.

En Independiente buscan delanteros

Fue el medio partidiario “Muy Independiente” el que, a través de sus redes sociales, puso en duda la renovación del ex Curicó Unido. “¿Chau Karim? No está asegurada la continuidad de Leandro Benegas en Independiente. Por ahora, el Rojo avanza en negociaciones con otros delanteros. Al pelado se le termina el contrato el 31 de diciembre”, afirmaron.

Leandro Benegas, en la temporada 2022, aportó con 13 goles en 41 partidos disputados (3 tantos en Copa Sudamericana, 3 en Copa de la Liga, 1 en Copa Argentina y 6 en la Liga Profesional) con los de Avellaneda y su posible salida del Rey de Copas es una muy buena noticia para Gustavo Quinteros, ya que el jugador es de su total gusto.