Marcelo Espina estuvo presente junto a Diego Rivarola en una actividad organizada por la ANFP, en la que ambos como embajadores de los dos clubes, recalquen que este clásico se viva de manera tranquila.

El Cabezón fue abordado por cuál es el clásico que más recuerda durante su paso por Colo Colo. "Recuerdo el primero que jugué, en el Monumental. Nunca había jugado un clásico, siempre remarco ese como el más importante porque lo viví de manera diferente, pero pasó hace mucho tiempo", reconoció el gerente deportivo de los albos.

Aquel partido finalizó 3 a 0 en favor de los albos. Espina fue determinante al marcar dos goles y asistiendo a Fernando Vergara en el otro tanto con el que vencieron a Universidad de Chile.

También se le consultó por los recuerdos que le trae aquel partido por Copa Chile, en donde celebró llevándose el banderín del corner por la pista atlética del Estadio Nacional.

"Recuerdo el partido, que ganamos y nada más. No me quedo pegado en los recuerdos. Fue del momento, quedó, nada más", concluyó.