Louis Van Gaal quiso fichar a Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Louis Van Gaal elogia a Arturo Vidal: "Cuando estaba en el Manchester United lo quise fichar"

El retirado entrenador holandés conversó con la señal Fox Sports de su país y aseguró que buscó llevar al King a Old Trafford.

escrito por
Sebastián Marcel

Louis Van Gaal quiso fichar a Vidal

Louis Van Gaal quiso fichar a Vidal (Foto: Getty y Agencia UNO)

El mítico entrenador holandés, Louis Van Gaal, hizo una curiosa confesión sobre su paso por el Manchester United: Tuvo la intención de fichar a Arturo Vidal para los red devils.

Lo hizo para la señal holandesa de Fox Sports, cuando fue consultado por la competencia que tendrán el King y el joven mediocampista Frankie De Jong, quién será jugador del Barcelona a partir de la próxima temporada.

"Creo que (De Jong) es un jugador muy bueno, pero también lo es Ivan Rakitic. hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal, también es muy bueno", reconoció el ex adiestrador.

La primera vez que se hizo público su interés fue tras el Mundial del 2014, cuando el Rey Arturo todavía militaba en la Juventus. Pese a los deseos del técnico, desde Olf Trafford no desistieron de su incorporación por las dudas que generaba el estado de su rodilla que había sido operada.

Finalmente, Vidal se mantuvo otra campaña más en la Vecchia Signora, siendo clave en la campaña que los dejó como subcampeones de la Champions League y posteriormente ganaría la Copa América con Chile. 

En tanto el Manchester United sigue sin ser protagonista en la Premier League y sus mediocampistas han sido fuertemente cuestionados por ello ¿Se habrán arrepentido de no fichar al King?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;