El ahora, nuevamente futbolista, Lucas Barrios vuelve a la competencia deportiva y salir del retiro. El exfutbolista paraguayo con pasos por Colo Colo volverá a vestir una camiseta, en la cual volverá a seguir escribiendo su historia en el balompié.

Hace ya algunos días se hablaba de que el delantero estaba con claras opciones de arribar a un club que logró ascender a la Primera División de Paraguay, pero que hasta la fecha nada estaba confirmado para definir el futuro del centrodelantero.

Durante las horas de este jueves se confirmó la incorporación de Lucas Barrios como nuevo refuerzo del Sportivo Trinidense, club en el que defenderá la camiseta a partir de este año en lo que será la nueva temporada en la competencia local.

Fue a través de las redes sociales donde confirmaron la incorporación del atacante. “Lucas Barrios ya está en El Más Grande de Santísima Trinidad!”, fue el mensaje que compartieron en las plataformas digitales.

La última temporada que había tenido el atacante paraguayo fue en el club Patronato de Argentina, donde alcanzó a disputar 13 partidos registrando una cantidad de 764 minutos en la cancha y registrando la suma de tres goles en la temporada del fútbol trasandino.

El argentino nacionalizado paraguayo tendrá su primera experiencia en el fútbol local, defendiendo la camiseta del Sportivo Trinidense para este 2023.