Lucas Wilchez cumplió ayer un muy buen partido, siendo el más activo de Colo Colo y contribuyendo a la jugada final gracias a una “patriada” que comenzó con “sombrerito” a un rival en campo propio y que terminó con falta en su contra y golazo de tiro libre de Cristóbal Jorquera.

“Siempre estuvimos tranquilos, ganamos un partido muy difícil y recuperamos la punta del torneo, así que estamos muy conformes”, dijo hoy tras la práctica “Peter Veneno”.

De paso, dijo sobre la “rivalidad” que se viene por el puesto de “10” entre Torres, de bajos cometidos, y Jorquera, de actuaciones en ascenso, que “los dos son grandes jugadores. Ayer le tocó a Macnelly primero y después a Cristóbal, que hizo un gran partido… pero quien entra lo decide el técnico”.

Para finalizar, Wilchez dijo que más allá de escaparse en el liderato con un triunfo ante Everton mañana, un punto muy importante será también sacar cuerpos de luz con Audax Italiano, ya que “es el equipo más regular. Lleva 11 o 12 partidos sin perder y Colo Colo espera sacarle ocho puntos para tener una buena distancia con ellos”.