Lucas Wilchez dejó un buen recuerdo en su paso por Colo Colo a pesar de no ganar títulos. Su carisma, pero también buen rendimiento individual y entrega son cosas muy valoradas por los hinchas albos.

Sin embargo, la pandemia ha dejado su futuro a la deriva y en conversación con Después Te Explico de Redgol se acordó de Rodrigo Meléndez y preguntó si estaba dirigiendo, para posteriormente mandarle un recado.

"Háganle llegar a Kalule Meléndez que si necesita un volante ahí que juegue. Que está llevando muchos jugadores de Colo Colo", comenzó.

Pero su cara cambió al enterarse que en Colina también están otros ex compañeros suyos como Gonzalo Fierro y Sebastián Toro. "¿Está Sebastián Toro también? ¿Gonzalo Fierro? Nooooo, tengo que ir. Vamos a hacer una campaña, voy a Colina. Hablen con el Kalule para ver si necesitan", insistió.

Wilchez dejó un grato recuerdo en su paso por el Monumental.

Wilchez dejó un grato recuerdo en su paso por el Monumental.

El volante de 36 años aún quiere seguir jugando y en Argentina hay mucha incertidumbre sobre la vuelta al fútbol, por lo que en su estilo siguió promocionándose para volver a Chile.

"No sé cuándo comienza el campeonato o están entrenando, pero pásenle el dato. Véndanme como volante argentino con mucha experiencia que juega muy bien al fútbol. ¿Para qué más?", manifestó con humor.

Finalmente, confesó que espera volver a jugar ante Universidad de Chile y recibir las pifias de sus hinchas. "Me encantaría ir con otro equipo a enfrentar a la U. Lo mal que me recibirían, imagínate. Me encantaría. Hablen con el Kalu y díganle. Yo le tiro el grupo para adelante", concluyó.