Otra copa, otra medalla. Luis Mena se coronó campeón por decimoprimera vez y comentó que “es un orgullo grande dar una vuelta olímpica más con Colo Colo. Quizás me tocó jugar menos pero me siento parte importante de este grupo, sobre todo después de escuchar a los jóvenes.

Asimismo, agregó sobre cómo el público coreó su nombre que “es emocionante, siempre se han portado muy bien conmigo. No queda más que retribuir con mucho sacrificio, entrega y trabajo. Eternamente agradecido de toda la gente”.

Sobre este tránsito de penurias en los últimos torneos dijo que “estos cuatro años fueron una larga espera y pudimos dar una nueva alegría. Se vivieron momentos muy amargos. Uno se acuerda de muchos compañeros y técnicos que vinieron con toda la ilusión y no pueden disfrutar de esto”.

Al concluir, el más campeón de todos descartó el retiro. “Tengo contrato hasta junio, pero me siento bien. Tengo 34 años recién, hay muchos jugadores de 37 o 38 que actúan de buena forma. Tampoco me cierro a la posibilidad de salir, quiero jugar, estar activo, dependerá de la conversación que tengamos con la gente de Colo Colo. Hoy sólo estoy orgulloso”, concluyó.

Foto: Agencia UNO