Colo Colo Femenino, comandadas por Luis Mena, cumplieron el gran objetivo en la temporada 2022, alzando el título frente a Universidad de Chile en Viña del Mar. La obtención del Torneo, le permitió a las Albas ganar boletos para la próxima edición de la Copa Libertadores, a disputarse en el mes de octubre en Colombia. 

El ex defesor del Cacique conversó con DaleAlbo sobre la participación internacional que tendrá el conjunto de Macul y qué espera que puedan lograr sus dirigidas. "Uno cuando va a este tipo de torneos siempre sueña con lo más grande. Hay que tener los pies bien puestos en la tierra, sabemos que hace muchos años que Colo Colo no participaba, pero también sabemos que hace muchos años la ganó", dijo Mena.

El actual entrenador de Colo Colo Femenino también se refirió a cómo se están preparado para afontar un desafío de esa envergadura. "Estamos preparándonos también con parámetros muy altos a nivel físico para poder competir de la mejor manera. Eso es lo que buscamos y siempre nos vamos a ilusionar con llegar a lo más alto", mencionó el multicampeón con el Popular.

A lo anterior, Mena reveló cuál es el real objetivo que tiene con las Albas para las futuras temporadas, sosteniendo que "vamos en proceso y en camino de poder colocar a Colo Colo nuevamente en los lugares que se merece a nivel nacional e internacional".

Los primeros trabajos en el plantel femenino ya se iniciaron y se espera que en las próximas semanas, la escuadra colocolina viaje a realizar su pretemporada, pensando, en primera instacia, en el inicio del Torneo Nacional 2023. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo