Luis Pavez junto a Felipe Flores en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Luis Pavez recuerda la 30 y se ríe de su amigo Felipe Flores: "Se perdía los más fáciles y hacía los difíciles"

El ex jugador de Colo Colo y laterla izquierdo titular en el Cacique recordó ese campeonato glorioso al mando de Héctor Tapia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Pavez junto a Felipe Flores en Colo Colo

Luis Pavez junto a Felipe Flores en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Luis Pavez entró en el top 5 de los jugadores con más minutos en el campeonato de la estrella número 30 para Colo Colo y fue el titular indiscutido como lateral izquierdo, posición complicada a nivel nacional.

En conversación con Redgol, el formado en el Cacique recordó bonitos momentos con el plantel de ese 2014 con Héctor Tapia.

"Estaban todos los jugadores en su mejor nivel. El camarín era extraordinario. Teníamos una muy buena banca, Jason, Toro, Emilio Hernández, Vidangossy. No había juveniles. Estábamos felices y quedó demostrado en la cancha", comenzó.

Luis Pavez también recordó cuando llegó Esteban y se puso la 30 en la espalda. "Cuando Paredes dijo eso todos dijimos ‘se va a echar el equipo al hombro’. Al final todos sabemos lo que es Paredes, aparte ese campeonato salió goleador con no se cuantos goles, en el último hizo cinco goles. Fue importante", detalló.

Además agregó que, "no teníamos cábalas en ese equipo. Había mucho compañerismo. Confianza del uno al otro. El que entraba, aportaba. Ese fue más que nada el motivo de poder salir campeones de esa manera".

Luis Pavez también habló de su amigo Felipe Flores, el hombre de los goles importantes. "Con Felipe Flores tengo una muy buena relación. Para mi es un muy buen jugador, te aporta mucho. Siempre lo critican, se ríen de él, pero al final siempre termina dándote cosas como golazos que uno se pregunta el cómo lo hizo. Como compañero siempre alentaba, nunca mala leche", aclaró.

Luis Pavez junto a Felipe Flores en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "siempre lo molestábamos, es un personaje del fútbol, aparte se perdía los goles más fáciles y hacía los goles más difíciles jajajaja. Con Audax ese gol no sé cómo lo hizo. Después empezó a tirar besos, es un chiste mi amigo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;