Luis Pavez se fue dolido de Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Luis Pavez está sentido con Colo Colo, pero retornaría por su papá: "Era fanático, para él lo era todo"

El formado en Pedrero se fue dolido porque no lo consideraron y tampoco lo dejaron partir. Sin embargo, aseguró que volvería para honrar a su fallecido padre, quien siempre lo acompañaba al Estadio Monumental y estaba orgulloso con su participación en el equipo más grande de Chile.

escrito por
Brian Olivares

Luis Pavez se fue dolido de Colo Colo

Luis Pavez se fue dolido de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Luis Pavez tuvo una dolorosa salida de Colo Colo. El lateral izquierdo volvió de un préstamo en el Cádiz de España para el segundo semestre de 2016. Allí se topó con Pablo Guede, quien no lo consideró. Por su parte, Aníbal Mosa se negó a dejarlo partir a Unión Española por un tema económico. 

Tras esta dolorosa salida terminado el 2016, llegó el momento más triste de su vida. Un 28 de enero de 2017 falleció su padre, hincha de Colo Colo, que lo acompañaba constantemente al Estadio Monumental. En conversación con RedGol, el Piña confesó que está sentido con el Cacique, pero que retornaría por su papá.

"Estoy un poquito dolido con Colo Colo porque cuando tuve ese problema con Pablo Guede nadie me bancó. Si me gustaría volver por el hecho de mi papá. Él era un tipo que me llevaba desde los cinco años al estadio, fanático a morir, para él Colo Colo lo era todo", dijo.

"Lamentablemente él falleció hace un par de años y sé que si el día de mañana tengo la opción de volver, él estaría feliz de tomarla, pero no apunto a irme a Colo Colo. No quiero demostrar en otro equipo volver a Colo Colo, sino que apunto más alto. Si el día de mañana tengo la opción, voy, pero no es mi prioridad", agregó.

Por último recordó su primer grito en el profesionalismo el 16 de julio de 2013 en el triunfo 2-0 ante Rangers por Copa Chile: "Mi primer gol fue lindo. En un video muestran a mi papá en Rapa Fui y poco más que se cae. Fue una gran emoción, no sé que estaba haciendo. Aparte estaba Felipe Flores, Carlos Muñoz, Chapita (Fuenzalida), (Luis) Mena, (Gonzalo) Fierro. Uno no se imagina que iba a jugar con esos jugadores". 

Luis Pavez
Luis Pavez y su primer grito en Colo Colo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro