La ANFP responderá a Colo Colo este lunes.
Colo Colo Plantel

Lunes, día clave: la ANFP responderá la solicitud de Colo Colo para incorporar un refuerzo extranjero

Blanco y Negro pidió al ente rector del fútbol chileno que entreguen una interpretación del reglamento para traer un reemplazante a Matías Zaldivia.

escrito por
Nicole Acuña

La ANFP responderá a Colo Colo este lunes.

La ANFP responderá a Colo Colo este lunes. (Foto: Agencia UNO)

La rotura del ligamento cruzado de Matías Zaldivia desató un nuevo problema para Colo Colo, pues desde la dirigencia interpretan que hay un vacío en el reglamento y solicitaron que la ANFP se pronuncie respecto a si pueden o no incorporar un reemplazante extranjero para el Mati. 

"Lo que entendíamos es que si nos lesionaba un jugador de calidad de Matías, indispensable, y si era extranjero, y liberabamos la plaza, podíamos traer un extranjero, pero parece que no es tan así. Estamos esperando que el directorio de la ANFP se pronuncie para ver más o menos para donde va la micro", expresó Aníbal Mosa el miércoles pasado tras reunión de directorio. 

Pues bien, el lunes es el día clave. Según informaron hoy desde el interior de la directiva de Blanco y Negro este 02 de septiembre el ente rector del fútbol chileno responderá a la carta enviada por Colo Colo y se sabrá, definitivamente, si el Cacique puede incorporar un defensor que no sea chileno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;