Una lamentable noticia afecta al mundo Colo Colo. Esta jornada se confirmó el fallecimiento de Arturo Jáuregui, quien además de ser un histórico futbolista del conjunto de Pedrero en los años 80 también era parte de Colo Colo de Todos Los Tiempos, conjunto que reúne a jugadores emblemáticos del equipo colocolino. 

Las alarmas se encendieron tras la despedida de Esteban Paredes. El ex jugador del Eterno Campeón, Pablo Contreras contaba el delicado estado de salud que pasaba Jáuregui. La noticia sorprendía a más de algunos y tras el evento del goleador, históricos ex jugadores del Cacique decidieron ir a visitarlo. 

Así, ídolos como Carlos Caszely fueron a ver el estado de salud del ex mediocampista. El Chino, uno de los máximos referentes en la historia del Eterno Campeón, relató cómo era el estado de Jáuregui en Las Últimas Noticias. "Nos dijo que estaba complicado, que él sabía que era una enfermedad difícil de superar y fue un momento muy duro. Lo llenamos de besos y abrazos y nos repetía a cada rato que quiere ver a su familia, a sus amigos”, contó hace algunos días el Rey del Metro Cuadrado. 

Según información de DaleAlbo, Jáuregui falleció esta tarde noche en la clínica en la que encontraba hospitalizado. Vale destacar, que en su carrera vistió diferentes camisetas de equipos nacionales, entre ellas, la de Colo Colo, donde ganó un total de tres títulos. Un Campeonato Nacional en 1986 y dos Copas Chile en 1988 y 1989. Así, y a la edad de 66 años, el Chico, como era apodado, se despide, dejando un recuerdo imborrable en la familia colocolina. 

Desde DaleAlbo enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y conocidos de Arturo Jáuregui y desde aquí le decimos gracias por todo lo realizado en Colo Colo.