Luego de quedar fuera de la Copa Chile, Copa Sudamericana y perder la punta del Torneo Nacional, el presidente de Blanco y Negro S.A., Guillermo Mackenna, salió esta mañana al paso de las críticas y aseguró que el desempeño del técnico Diego Cagna será evaluado sólo al final de la temporada.
“Si Colo Colo no gana… nadie puede estar conforme. Sin embargo, el análisis hay que hacerlo semana a semana y el balance final a fin de año. Hemos vivido situaciones más complejas que ésta y nos hemos recuperado”, partió afirmando el timonel en declaraciones a Radio Cooperativa.
Asimismo, Mackenna indicó que “Estamos confiados en que la situación se puede revertir y en el partido con Everton esperamos recuperar la racha ganadora para mantenernos firmes en la lucha por el título y ganar la estrella 30 en el año del Bicentenario”.
“Los análisis y la percepción se tienen que hacer al termino de cada campeonato. Hemos enfrentado una situación de lesiones, problemas físicos, ausencias por salud de algunos jugadores y esperamos que el cuerpo técnico pueda dar vuelta la página y reinsertarlos en la lucha por el titulo”, finalizó.