logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mackenna le quita el piso a Cagna: “Es un fracaso y hay que analizarlo”

Tras la reunión de directorio, quedó claro que las voces disidentes tomaron fuerza dado que el presidente de Blanco y Negro, que hace algunos días confirmaba al DT hasta junio del próximo año, as

redaccion-dale-albo

Con autocrítica y hablando derechamente de un fracaso se mostró hoy Guillermo Mackenna tras la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Y es que el timonel, que hace algunas semanas dijo que Diego Cagna seguía sí o sí, hoy no se mostró tan tajante.

“Cualquiera que se traza objetivos y esos no son cumplidos, obviamente que es un fracaso y hay que analizar el fracaso y tomar las medidas correctas”, sentenció agregando que “al término del año y más encima cuando no se obtiene un campeonato, todo se analiza”.

Además, dijo que “hay que ser responsable, eso sí. Antes hemos tomado decisiones con distintos técnicos y no ha servido. Es momento de la reflexión y ver qué debemos hacer para conseguir los objetivos”.

Deja tu opinión

Para concluir, dijo que “lo he dicho en el fracaso y en el éxito, nos hacemos responsables de todo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur
ColoColo

Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal
ColoColo

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026
ColoColo

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo