“Fue un lindo partido, ganamos con uno menos de temprano, nos costó, ganamos como se ganan los clásicos, con garra, metimos todo el partido”, comenzó diciendo Macnelly Torres en zona mixta tras otra jornada de gloria ante la contra.

Además, el barranquillero explicó que “cuando se está con uno menos están las ganas, teníamos deseos y este equipo lo hizo”, para concluir que “los partidos estos son con mucho ímpetu, mucha garra, antes no pudimos por diversos factores pero ahora demostramos que esto se gana así”.

Por su parte, Francisco Prieto recalcó la persona de Hugo Tocalli. “Significa mucho para todos. Siempre lo voy a decir como profesional y como persona nos enseñó mucho, siempre fue un caballero ante todo. Por eso queríamos despedirlo con un triunfo y celebrar. Fue buena la fuerza que hicimos y ahora somos punteros”, sentenció el golero.

Sobre su gran jugada al minuto 11 cuando Olivera “lo fusiló” con un testazo, “Pancho” relató que “pensé en salir al centro, vi que no llegaba, me quedé, esperé que cabeceara, la saqué y bueno, es mi ‘pega’”.

Otro que habló fue Andrés Scotti. En, quizás, su mejor partido en Colo Colo, el seleccionado uruguayo declaró que “fue un partido antes de la expulsión y otro después, antes de eso ellos nos arriesgaban nada, creamos cuatro mano a mano ellos sólo un cabezazo de Juan Manuel (Olivera). Con 10 nos replegamos, aguantamos y lo hicimos bien”.

Para rematar, el “yorugua” avizoró que “está bueno esto para Cagna, encontrarse con un equipo puntero y con una disposición bárbara y arriba. Triste por Hugo que se va por problemas familiares”.