Macnelly Torres logró el Clausura 2008 y Clausura 2009 en su estadía de dos años y medio en Colo Colo. El 10 colombiano de 35 años llegó con 23 al Monumental y recordó su paso por el más grande en conversación con colocolo.cl.

"Creo que los dos años y medios fue excelente. Tuve muy buenos rendimientos y pese a otros que no fueron buenos, lo importante es como te trata el club, la gente, la ciudad y colocando todo en una balanza, las experiencias fueron mucho más buenas que malas y fue una excelente estadía donde me fue muy bien", dijo.

El mediocampista estuvo cerca de regresar a mediados de 2017 con Pablo Guede, en aquella ventana de mercado que terminó llegando Jorge Valdivia.  "Me habría gustado volver, en un momento se estuvo en conversaciones y quería porque cuando fui a Colo Colo estaba muy joven  y creo que en el momento que casi vuelvo estaba en el tope de mi maduración  y quería aportar algo más que un título local. Lamentablemente no se pudo, pero sigue el mismo recuerdo y cariño que siento con el club".

 

Macnelly Torres ganó dos títulos locales con Colo Colo.

Macnelly Torres ganó dos títulos locales con Colo Colo.

Mac insiste en que su gran sueño era lograr una Copa Libertadores o Sudamericana con el Popular: "Me habría gustado darle un torneo internacional a Colo Colo, lamentablemente no se pudo, ya que es muy difícil, pero quedé satisfecho por lo hecho en el club".

Además mandó un mensaje a los seguidores del más grande: "Los hinchas son únicos para mí, nunca me han olvidado He tenido la oportunidad de ir a Santiago varias veces y me hacen sentir ese cariño que es como si estuviera en casa. Recuerdo los cánticos de la barra, en todo el estadio y la hinchada es parte del club, del entorno y nunca los voy a olvidar".

Torres ganó la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda. Además consiguió la Recopa Sudamericana con la institución Verdolaga.