Macnelly Torres logró el Clausura 2008 y Clausura 2009 en su estadía de dos años y medio en Colo Colo. El 10 colombiano de 35 añosllegó con 23 al Monumental y recordó su paso por el más grande en conversación con colocolo.cl.
“Creo que los dos años y medios fue excelente. Tuve muy buenos rendimientos y pese a otros que no fueron buenos, lo importante es como te trata el club, la gente, la ciudad y colocando todo en una balanza, las experiencias fueron mucho más buenas que malas y fue una excelente estadía donde me fue muy bien”, dijo.
El mediocampista estuvo cerca de regresar a mediados de 2017 con Pablo Guede, en aquella ventana de mercado que terminó llegando Jorge Valdivia. “Me habría gustado volver, en un momento se estuvo en conversaciones y quería porque cuando fui a Colo Colo estaba muy joven y creo que en el momento que casi vuelvo estaba en el tope de mi maduración y quería aportar algo más que un título local. Lamentablemente no se pudo, pero sigue el mismo recuerdo y cariño que siento con el club”.
Mac insiste en que su gran sueño era lograr una Copa Libertadores o Sudamericana con el Popular: “Me habría gustado darle un torneo internacional a Colo Colo, lamentablemente no se pudo, ya que es muy difícil, pero quedé satisfecho por lo hecho en el club”.
Además mandó un mensaje a los seguidores del más grande: “Los hinchas son únicos para mí, nunca me han olvidado He tenido la oportunidad de ir a Santiago varias veces y me hacen sentir ese cariño que es como si estuviera en casa. Recuerdo los cánticos de la barra, en todo el estadio y la hinchada es parte del club, del entorno y nunca los voy a olvidar”.
Torres ganó la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda. Además consiguió la Recopa Sudamericana con la institución Verdolaga.