Macnelly Torres y Lucas Barrios son dos de los mejores refuerzos extranjeros que han llegado a Colo Colo en los últimos años. Ambos hicieron gran carrera en el exterior, siendo seleccionados de sus respectivos países y ganando títulos importantes.

 

Antes de dar ese salto, la rompieron juntos en el Cacique, teniendo como gran recuerdo aquel partido contra Palmeiras en Sao Paulo, donde los albos se impusieron por 3 a 1 con 10 jugadores.

En diálogo con Todos Somos Técnicos de CDF, el enganche colombiano recordó a su ex socio. “De mi paso por Colo Colo creo que con Lucas Barrios fue con el que mejor nos entendimos. Hicimos una dupla que le dio muchos triunfos a Colo Colo”, narró.

El barranquillero asumió agregó que para él dar asistencias “es una cualidad natural, que siempre tuve. En Colo Colo tuve la oportunidad de demostrarla. Sabía que llegué con una expectativa importante, a un club exigente, una hinchada igual. Muy agradecido siempre con Chile. Con los dirigentes de esa época, el club, la gente del club, los utileros, departamento médico. Siempre tengo a Colo Colo en mi recuerdo”.