Gabriel Suazo debutó como titular con la camiseta del Toulouse. El nacido futbolísticamente en Pedrero cumplió una destacada labor en su estreno, siendo alabado en Francia, Su madre, Marcela Urbina una vez concluido el encuentro se emocionó hasta las lágrimas. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Marcela Urina contó cómo vivió el encuentro del seleccionado nacional. Eso sí, relevó que un día antes del partido del Toulouse se enteró de la titularidad de Suazo. "Gabriel llamó el martes para contarnos que iba de titular y fue una euforia tremenda acá en la casa. Cuando terminó el partido, me puse a llorar. No podía parar de la emoción", contó Marcela.

En ese instante, la madre de Gabriel Suazo recordó todo el camino que realizó el zurdo para llegar al fútbol europeo. De esta manera. su progenitora dijo que "Retrocedí en el tiempo y me acordé de sus sacrificios y su capacidad mental para lograr los objetivos".

Además, le deseó todo el éxito a su hijo tras su estreno como titular, mencionando que a pesar de que llegaran diferentes ofertas de diferentes países y algunas de ellas mejores en lo económico, Suazo siempre prefirió ir a Europa por creer que era una mejor vitrina. 

El próximo encuentro que tendrá Gabriel Suazo será este sábado 3 de febrero desde las 13 horas como visitantes ante el París Saint-Germain. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo