Ni el triunfo de Colo Colo hizo callar algunas críticas recibidas durante las semanas de Campeonato Nacional, donde el Cacique no sabe de victorias con dos empates y dos derrotas en el cuerpo.

Esta vez fue el turno de Manuel De Tezanos, quien ninguneó el triunfo de Colo Colo y también pidió la salida inmediata de Gualberto Jara, quien no la ha pasado bien en su interinato.

“Colo Colo tiene que buscar entrenador urgente. Lo de ayer fue un… cueazo. No quería ser tan duro, pero tuvo suerte ayer y no siempre la va a tener. No hay que perder, detras del resultado, la perspectiva de lo mal que jugó en el primer tiempo y lo mal que planteó el partido originalmente”, expresó en Deportes en Agricultura.

Además agregó que, “metió un cambio que lo hubiese realizado cualquiera que era el ingreso de un conductor o un jugador en la posición de enganche y sacar a uno de los volantes centrales, que estaban jugando los dos muy mal, y lo hubiese realizado cualquier persona que estaba mirando el partido”.

Celebración de Colo Colo en Copa Libertadores

Celebración de Colo Colo en Copa Libertadores

Para finalizar agregó que, “no siento que sea un mayor mérito de él (Jara). Creo que hubo mucho orgullo de los jugadores, quienes tampoco jugaron muy bien en el segundo tiempo, pero Colo Colo necesita un conductor (DT) que sea capaz de mostrar algunas diferencias desde sus decisiones”.