Colo Colo consiguió un triunfo vital para seguir con las ilusiones de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. El Cacique venció por 2-1 a Peñarol con goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

Un primer tiempo muy malo por parte del equipo de Gualberto Jara, quien también fue autocrítico post partido. En la segunda parte cambió todo y Pablo Mouche, en conversación con Closs Continental, analizó el triunfo.

"En el torneo nacional no venimos bien, pero ayer en Copa Libertadores, perdiendo 1-0 abajo con un equipo fuerte como Peñarol, lo pudimos dar vuelta en un segundo tiempo. Ahí jugó la experiencia y jerarquía nuestra para dar vuelta el partido y sobre el final poder aguantarlo", comenzó.

 

Además agregó que, "sabíamos que el partido de ayer era fundamental para seguir encaminados y para tener una chance de poder clasificar el día de mañana. Se nos vienen dos partidos de visitantes muy duros y vamos a estar preparado para dar batalla. De local ellos se hacen más fuertes y además tienen más partidos que nosotros, tendremos que doblegar la experiencia y encarar los partidos con mucho sacrificio, por eso de local hay que ganar".

Celebración del primer gol de Colo Colo

Celebración del primer gol de Colo Colo

Para finalizar Pablo Mouche contó la fórmula del éxito para salir victoriosos ayer. "Ayer hicimos un mal primer tiempo, en el entretiempo se habló claro, se habló fuerte y dejamos claros que había mucho que mejorar. Al final nos decaímos un poco, pero supimos sacarlo adelante", sentenció.